Preguntas Frecuentes

Preguntas relacionadas con Ingreso al Sistema

Ya no me permite ingresar:

Revisa que hayas escrito correctamente tu correo y password, si copiaste y pegaste estos datos de algún lado revisa no contengan espacios ni acentos.

Solicite restablecer mi contraseña pero no me ha llegado correo:

Debido a que es un envío de correo automático algunos clientes de correo electrónico lo catalogan como Spam, por favor revisa en tu bandeja de correos no deseados o Spam.

No existe una cuenta asociada al correo electrónico ingresado:

Para poder ingresar al portal es necesario crear una cuenta de usuario, para esto existen dos formas:

  • La primera es registrandote con tu correo y contraseña
  • La segunda es usando el login mediante Facebook, si estas en la pantalla de "Ingresar" selecciona la opción "No tengo cuenta" debajo del botón azul de facebook.

Preguntas relacionadas con tus Compras y Envíos

No me ha llegado el correo de confirmación de envío:

Debido a que es un envío de correo automático algunos clientes de correo electrónico lo catalogan como Spam, por favor revisa en tu bandeja de correos no deseados o Spam.

Donde puedo ver el detalle de mis compras:

Para poder ver el detalle de tus compras ve la menú superior y haz click en tu nombre de usuario después selecciona la opción: Mis compras.

Como se el status de mi envío:

Ve a la pantalla de "Mis compras" y selecciona el envío del cual desees conocer su estatus, en la parte inferior podrás conocerlo.

En el momento que enviamos tu paquete le asignamos un numero de guía mismo que te enviamos a tu correo electrónico.

No me llegan correos de LatinGal Boutique:

Debido a que es un envío de correo automático algunos clientes de correo electrónico lo catalogan como Spam, por favor revisa en tu bandeja de correos no deseados o Spam.

¿Tienes algún otro problema con el sistema?

Envia un correo electrónico con tu número de teléfono y problema a: ayuda@latingalboutique.com.mx